viernes, 31 de enero de 2014

El amor es más bello que cualquier revolución

Porque
el amor
que me mata
es el mismo
que me hace
no salir
a las calles
y asesinar
al mismísimo
viento.

Es el mismo
que me insta
a no encadenarme
desnudo 
y hambriento
a las puertas
del cielo
en busca
de libertad.

Es el mismo
que me obliga
a no quemar
el mundo,
a no derribar
los pilares
de los Dioses
que nos vigilan.

Porque
el amor
que me mata
es el mismo
que
os salva
de mi desesperación,

y de hacer
arder las calles,
y de destrozar
a pedradas
los cristales del poder,
y de escupir
sobre los siervos
del dinero.

Porque
el amor
es más fuerte
que cualquier
dictadura.

Porque
el amor
es más bello
que cualquier
revolución...

pero
también
más
terrible.

Temblad,
traficantes del miedo,
portadores del odio,

porque
el amor
será el cáncer
que marchite
vuestras flores.

(26-I-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario